Trabajando y Cumpliendo

RECLUTAMIENTO DE SEDENA.

“Prevención de las violencias, hacia la construcción de paz”

COVID-19

DÍA DE MUERTOS

Municipio de Tlaola

Jesus Viveros Bobadilla

Presidente Municipal Constitucional

Tlaola tiene como principal atributo a su gente dedicada al trabajo y bien común; se caracteriza por ser noble y solidaria; su espíritu participativo hace de esta tierra un lugar de esperanza y de grandes vocaciones productivas; pero hay que reconocer su alto nivel de marginación, las carencias sociales y privaciones económicas que padecen la población en su conjunto.
La presente Administración Municipal tiene el enorme reto de inaugurar una nueva etapa en la vida pública del territorio para continuar con trabajos emprendidos por administraciones pasadas y mejorar en el ejercicio de gobierno; vamos a dignificar la política, dar voz a los que difieren de nuestro modo de pensar y actuar. Tenemos que construir para transformar desde abajo, con la gente; cualquier toma de decisión debe contar con su respaldo y compromiso con las tareas de la comunidad.
Busquemos, entonces, hacer tres cosas: la primera de ellas, junto con la Federación y nuestro Estado, es generar condiciones para potenciar la capacidad productiva y comercializadora de nuestros campesinos y productores; la segunda proporcionar infraestructura física para disminuir las carencias sociales de localidades y gestionar satisfactores para mejorar los indicadores de las viviendas particulares habitadas; el tercer reto se centra en fomentar el tejido democrático y fortalecer la institución municipal para brindar buenos servicios al ciudadano.
Lograr los fines requiere de apoyarnos en instrumentos para su consecución, como el Plan de Desarrollo Municipal que contenga metódicamente el universo de tareas, actividades, obras, etc., a realizarse en los siguientes tres años por este gobierno. Lo anterior con base en los recursos disponibles contenidos en la Ley de Ingresos y en pleno cumplimiento del Presupuesto de Egresos.
La planeación, ejecución y evaluación de las acciones del Plan son fundamentales si queremos avanzar con mayor rapidez y eficacia hacia el crecimiento económico, desarrollo social y gobernabilidad democrática, en términos de sostenibilidad. Son los tiempos de Tlaola y sus localidades; por ello trabajaré incansablemente.


C. JESÚS VIVEROS BOBADILLA
Presidente Municipal Constitucional de Tlaola, Puebla.